miércoles, junio 27, 2007

Start me up !!


Aquesta setmana serà mundialment recordada per dos motius :


El primer (i no cronològicament) va ser l'organització d'un cutraquatló pirata (cutra de cutre) fet el dijous a la Mar Bella. Uns 1.000m d'aigua + 10k de cursa. va estar força bé. Vaig poder coneixer en Jordi Antolí i n'Oriol. A en David Vall ja el coneixia. Tupendu. de fet, demà repetim...


El segon, i més important va ser el retorn dels Rolling Stones a BCN, després de la "cocoterada" de l'any passat. Va ser un concert espectacular. Transcric la crònica del meu germà, sense el seu permís, evidentment...



Encontrarme en un concierto de los Stones es como toparse con Sándalo en el Bailén 22, o cruzarse con Gabriel en el ascensor espacial camino a Marte.

Después de dos décadas de isolatria, el dinero de la entrada solo queda justificado por una posible futura reencarnación de Sus Satánicas Majestades. En tal caso espero que los reencarnen como en el 2003, con eso me bastaria, o en su defecto como en 1981, aunque creo que mi bolsillo ya no me permitiría ese capricho. Si los reencarnan como ayer, almenos que le afeiten el bigote a Keith.Es posible que me haya gastado una fortuna, pequeña pero fortuna, además la fortuna de los pobres es muy finita y a menudo efímera, una fortuna en cds, discos y demás, quizás más que ellos en heroina (a ellos se la regalan, a mi no me regalan los cds) ... But I like It.
O sea que esta vez, a diferencia de crónicas de antaño o antidiluvianas, que para el caso el adjetivo tambien sirve, no pienso alabar las excelencias escénicas y/o musicales de estos bastardos. Siempre pensé que llegado el momento de transitar el tunel en busca de la luz y toda esa parafernalia, sonaria "time is on my side", me cruzaria con el maestro Borges que me diría "pero che", o que me cruzaria con Keith Richards guitarra y cigarro en ristre, el cual en un gesto de misericordia me diría "me acompañas con estos acordes?".
Tras lo visto ayer solo puedo decir que haber vivido en este siglo y no haber visto a los Stones es como ir a Roma y no ver al Papa. Simplemente una cuestión de Fé.
¿Detalles acerca del concierto? Pues un escenario muy grande, muchos fuegos artificiales, mucho humo (ojo, no seais malpensados, no me malinterpreteis), el concierto empezó con "Star Me Up" y acabó con "Satisfaction", Mick saltó, corrió, brincó, bailó y hasta cantó. ¿Que es lo de siempre? ¿Y quien iria al Vaticano a ver al Papa del rollo perreo cantando Reaggeton?

Por cierto Gabriel, habian tias que enseñaban las tetas a la camara, y estas eran mostradas en las pantallas panorámicas.No se porque, pero me acordé de tí. Victor, ves, si todavia no tienes entrada para el de Madrid, pillate entradas y ves, que algo aprenderás.
Y este año me han dado mas alegrias estos cuatro tios que 22 tios que podrian ser sus hijos y que no serian capaces de eructar en un vaso de plástico
Pues lo dicho ... Pero me gusta.

Amen, brodel !!
La resta de la setmana, entre visites al metge, proves i altres zarandajes... Que els números cantin per mi...

Setmana del 28.06.07 al 03.06.07
7 sessions (2 A + 1 B + 4 C) - 6.04’53”

Aigua : 2 sessions (inclou el cutra), 3.000m.
Bici : 1 sessió, 48,9 km.
Cursa : 4 sessions (inclou el cutra), 34,8 km de rodatges mitjos-alts
Sensacions? Irregulars. de vegades bé amb ritmes mediocres, de vegades fatigat o pesat amb ritmes sorprenents... No sé si estic entrant en barrena o és la carbonilla. Ara venen dues setmanes en les que només podré còrrer. A vore si recuperó algo de xispa...

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué be que t'ho muntes tu, "triatlons pirates" entrenos, "rolling stones""

Anónimo dijo...

Jo també hi vaig ser-hi. De la primera vegada ja en feia 31 anys! Aquest cop hi vaig anar amb la meva filla. Ja és el tercer cop! It's only The Rolling Stones, but I like it. Long live to the Rolling Stones.